Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Familias desalojadas terrenos en Manzanillo protestan; piden devolución

MANZANILLO, República Dominicana.- Varias familias de esa localidad protestaron por su desalojo por parte del Ejército de la República D...

MANZANILLO, República Dominicana.-Varias familias de esa localidad protestaron por su desalojo por parte del Ejército de la República Dominicana de unos terrenos que ocupaban.
Piden al gobierno que les devuelva dichos terrenos y que, de lo contrario, los ocuparán de mala manera, ya que tenían más de 10 años habitando en los mismos.
Dijeron que ahí gatos entre macuto, porque cada vez que ellos, como madres y padres de familias, cierran, son sacados, y que son personas de escasos recursos, que no tienen viviendas, y pagan alquileres.
Expresaron que el gobierno debe dejarles los terrenos por las buenas, para que no haya una desgracia, y que esos terrenos son propiedad de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE).
Por último, dijeron que en la gestión municipal pasada, encabezada por el ex Alcalde, Yanko Bejarán, ellos pagaron unos impuestos de registros al Ayuntamiento, por lo que insisten que los terrenos les sean devueltos.-