Ministerio Publico Imparte Charla con Motivo al 175 Aniversario de la Constitución de la República.


Por: Emerson Jiménez y Yoneris Reyes
Montecristi, RD.
Con motivo a la celebración del 175 Aniversario de la promulgación de la Constitución de la República Dominicana, el ministerio público y la procuradora regional de la corte de apelación del departamento judicial de Montecristi Lic. Johanna Bejaran Álvarez,  impartieron la mañana de hoy miércoles 6 de Noviembre  una importante charla a solicitud del director de ese centro el Lic. Ronand Díaz
La charla fue dirigida a los estudiantes  del Centro Educativo San José, la cual tenía como  finalidad dar a conocer los deberes, derechos y  garantías fundamentales  del ciudadano; así como también las reformas a la que ha sido sometida la Constitución de la República comparadas con otras reformas que ha habido en América latina  .

Dicha  charla  fue impartida por la Magistrada Lic. Johanny Herrera quien se hizo acompañar de otros miembros del Ministerio Publico , explicando  ante las cámaras de este medio digital montecristialdia.net la importancia de la misma  y el comportamiento demostrado por los estudiantes .