Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía detiene en Dajabón hombre alegadamente intentó matar a su pareja

DAJABON, República Dominicana .-La Policía detuvo a un agricultor, luego de que este presuntamente intentara a matar a su pareja en la ...

DAJABON, República Dominicana.-La Policía detuvo a un agricultor, luego de que este presuntamente intentara a matar a su pareja en la vivienda que habitan ambos.
De acuerdo a la información suministrada por el Departamento Policial en Dajabón, Miguel Taveras (Chelo) se presentó en la casa, ubicada en el sector El Abanico, en la parte sur de esta ciudad, con un cuchillo de 20 pulgadas, con la intención de cometer el hecho.
Según la información policial, al momento del arresto por parte de una patrulla,  se le ocupó el arma blanca, un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas de largo.
Según la versión, mientras se procedía a su detención, el individuo vociferó que mataría a su pareja, cuyo nombre no se dio a conocer de inmediato.
El detenido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público en la jurisdicción de la provincia Dajabón, a los fines de que sea procesado por el alegado intento de asesinato de su pareja.