Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía detiene tres personas en Villa Vásquez y ocupa armas

Por José Luis Fernández  Una pistola, un arma de fuego de fabricación casera y dos armas blancas fueron ocupadas en medio de...





Por José Luis Fernández

 Una pistola, un arma de fuego de fabricación casera y dos armas blancas fueron ocupadas en medio de operativos realizados anoche en varios sectores de Villa Vásquez, donde fueron detenidas tres personas.

En las intervenciones realizadas por miembros de la Policía Preventiva y de la DICRIM en los sectores La Gallera, La Trinchera y Botoncillo de Villa Vásquez, fueron detenidos los nombrados Digno Rodríguez Veras, apodado Jhonny, Joel Artiles Castro y Manuel Antonio Cabrera Bejarán. Los agentes ocuparon a Rodríguez Veras la pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros, con un cargador y diez cápsulas para la misma, con una licencia vencida desde el 2011, a nombre de Blanca Rufina Martínez, residente en los Estados Unidos. 

 En tanto que, a Castro le fue ocupada el arma de fabricación casera, tipo escopeta con cuatro cartuchos calibre 12, mientras que a Cabrera Bejarán se le ocupó un cuchillo, por lo que los dichos individuos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales procedentes.