Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aclaran presencia camiones volteos de la DGDF en proyecto Vista del Morro

Identificación  Proyecto Vista del Morro. Por Santos Vásquez, y Belly Molina. Montecristi,R.D.-Una fuente de entero crédito cuyo nombre se r...


Identificación  Proyecto Vista del Morro.

Por Santos Vásquez, y Belly Molina.

Montecristi,R.D.-Una fuente de entero crédito cuyo nombre se reserva este diario digital explicó, que la presencia de camiones volteos en los terrenos del proyecto habitacional Vista del Morro, en esta localidad  obedeció a una solicitud de buena fe que se le hiciera a la Dirección General de Desarrollo.

La fuente dijo que los camiones volteos de la DGDF,  ciertamente realizaron labores de acondicionamientos los días sábado, y domingo,  en los terrenos donde se venderán solares, se construirán apartamentos y Villas turísticas.

Manifestó que en cuanto a la protesta realizada el pasado sábado, en la comunidad Doña Antonia, provincia Montecristi, nada tuvieron que ver esas unidades vehiculares debido que no era día laborable e para los chóferes de la entidad.

Se supo que como una forma de contribuir voluntariamente y para poder realizar esos trabajos en dicho terrenos se incurrió en gastos minimos para la logística de las operaciones que la cubrió  el citado proyecto.

Indicó la fuente creíble que conjuntamente con esos camiones de la señalada institución pública realizaron trabajos en conjunto equipos y maquinarias del sector privado. 


Investigaciones periodísticas dan cuentas que la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, tiene como política contribuir al aporte para desarrollo y avance de los pueblos ubicados en la franja de la frontera de la República Dominicana.
 
Se aclaró que los equipos y maquinarias de la DGDF, son facilitados de manera desinteresada  a ganaderos, agricultores, y otros renglones de la vida productiva del sector privado.


Terreno acto para construir complejo habitacional.

El   proyecto Vista del Morro,  de ventas de terrenos,  construcciones de apartamentos y Villas, el cual esta situado en la parte norte de la ciudad de Montecristi, en la recién asfaltada  carretera turística que enlaza esta localidad con las comunidades de la zona costera de esta provincia noroestana, se indicó  que las personas interesadas obtendrán sus terrenos y obras de infraestructuras con títulos de propiedad a sus nombres.