Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se roban otro motor en Montecristi, con este suman 4 en menos de una semana

Por: Emerson Jimenez   montecristialdia.net Motocicleta robada anoche Los delincuentes siguen haciendo su Diciembre en esta c...

Por: Emerson Jimenez 
 montecristialdia.net
Motocicleta robada anoche

Los delincuentes siguen haciendo su Diciembre en esta ciudad de San Fernando, Municipio Montecristi en donde en menos de una semana han sido sustraídas 4 motocicletas a plena hora del día e incluso en lugares donde se supone que hay seguridad y una fuerte presencia de personas que circulan. 

La semana pasa en horas del día en el Palacio de Justicia fue robada la motocicleta marca Loncin 110 de color blanco propiedad de Juan Manuel Sánchez Almonte, sumándose este a lo mas de 50 casos en el mismo lugar, también hace apenas tres días frente a una institución Bancaria se robaron otra motocicleta Loncin y recientemente en el Barrio Cristo Rey en menos de 24 hora dos motocletas incluyendo la del joven Carlos Peña, sustraída de la Calle Juan De La Cruz Alvares al lado de la Escuela John F. Kennedy, este ultimo Z 300 Rojas .

Pese a que estos ciudadanos pusieron la denuncia en la oficina del DICRIM, en la policía nacional en esta localidad no han recibido una respuesta satisfactoria, lo que deja ente dichos el flaco y pobre servicio que como autoridades investigativas realizan.



Festival de robos de motores es lo que se ha generado en los últimos días en San Fernando de Monntecristi