Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Yoyo Almonte dijo estar satisfecho por apoyo de Luisito Méndez, sus seguidores y el recibimiento del pueblo.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El candidato alcalde  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este ...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-El candidato alcalde  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este municipio Yoyo Almonte, dijo sentirse bien y satisfecho por el apoyo que le brinda el alcalde licenciado Luisito Méndez, sus seguidores y el  buen recibimiento que le dispensó la población la noche del pasado jueves, cuando recorrió las principales calles de esta localidad.

Yoyo Almonte, se pronunció en esos términos al concluir una caravana caminata que partió del kilómetro 3 carretera Duarte, y finalizó en la calle Duarte, esquina avenida Mella, en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, en la que participaron seguidores suyo además de la dirigencia  en pleno del PRM, y la  base de esa organización política.

Cabe resaltar que el alcalde licenciado Luisito Méndez, desistió de aspirar a esa posición por un tercer período por el PRD, aliado al PLD,  y posteriormente renunció de ese partido y en la actualidad apoya a Yoyo Almonte, candidato de la mayor organización política de la República Dominicana, la cual lidera el candidato presidencial licenciado Luis Abinader Corona.