Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ALEJANDRO TORIBIO Y SU EQUIPO EN LA CALLE BUSCANDO LOS VOTOS A LEONEL Y RODRÍGUEZ PIMENTEL

POR EDGAR ÁLVAREZ  LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-El ex-miembro del Comité Central del PLD y candidato a Síndico de La Fuerza del Pueblo...


POR EDGAR ÁLVAREZ 

LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-El ex-miembro del Comité Central del PLD y candidato a Síndico de La Fuerza del Pueblo en este municipio,Dr Alejandro Toribio y su equipo político peinan los barrios y comunidades de Las Matas de Santa Cruz, conquistando votos para sus aspiraciones a la Alcaldía local, así como también en favor del ing Héctor Rodríguez Pimentel para Senador y el Dr Leonel Fernández para presidente de la República. 

Dirigentes como Elido Baez, Enrique Castillo, entre otros expeledeistas hacen los amarres y contactos de forma permanente con diversos sectores sociales de aquí para fortalecer su nueva organización política, La Fuerza del Pueblo que va aliada al PRSC, FNP y otros partidos y movimientos políticos. Alejandro Toribio terció con Tito Bejaran y el Senador Heinz Vieluf Cabrera la candidatura senatorial del PLD en las primarias del pasado día 6 de octubre.