Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asesinan a boxeador cubano en Miami

Peleó su último combate en un ring de boxeo el sábado, y perdió su vida solo dos días después. El lunes pasado, el b...



Peleó su último combate en un ring de boxeo el sábado, y perdió su vida solo dos días después.

El lunes pasado, el boxeador cubano Yendris Rodríguez Valdéz fue asesinado a tiros por un individuo en Miami. La tragedia de su muerte ha sacudido la escena del boxeo local en Miami, Florida.
Osmiri Fernández, jefe del Moro’s Boxing Gym, el complejo deportivo ubicado en Miami donde entrenó el boxeador cubano, dio las malas noticias en las redes sociales: “Un degenerado cobarde le quitó la vida a uno de nuestros atletas en la mañana. Este sábado hizo una de sus mejores peleas en su carrera profesional. Yendris Rodríguez Valdéz, a quien llamamos El Veloz, descansa en paz ”.
El sábado pasado, Valdéz luchó para empatar con el debutante Drew Dwelly, en el recinto ferial de Miami-Dade.
De acuerdo con información suministrada por el propio entrenador, Rodríguez tuvo una discusión con su asesino en una finca del área de Krome donde se mataban puercos para los días festivos y el boxeador estaba empleado para hacer un dinero extra.
El periodista local Ebro escribió: “Rodríguez no estaba destinado a grandes cosas en el boxeo, pero fue uno de esos luchadores que son necesarios en cada tarjeta debido a su coraje y capacidad ”.