Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cantante urbano NFasis gana disco de oro con tema “Lento”

La Asociación de la Industria Discográfica Americana (RIAA, en inglés), otorgó al cantante de música urbana NFasis el disco de oro po...

La Asociación de la Industria Discográfica Americana (RIAA, en inglés), otorgó al cantante de música urbana NFasis el disco de oro por las altas ventas de su tema “Lento” (Pa’ arriba pa’ bajo), según una certificación emitida por la institución dada a conocer este martes.

Este logro se suma a los éxitos alcanzados del nombrado hombre de las mil virtudes en su carrera musical, quien colaboró recientemente con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi
“Me siento muy feliz por este reconocimiento, por el que doy las gracias primero a Dios y luego al público que me ha apoyado, de igual modo a mi equipo de trabajo. El movimiento urbano dominicano continúa creciendo”, expresa.
En los últimos años, Nfasis ha ganado un espacio a nivel internacional y esto se evidencia en las grandes colaboraciones que ha realizado con artistas de otras plazas como Bad Bunny y Jon Z. En el país destaca su colaboración con Mark B.