Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¿Cómo gana las elecciones Heinz Vieluf?

Durante mucho tiempo los adversarios políticos del senador en tres (3) ocasiones, y aspirante a un cuarto (4to) periodo, Heinz Vieluf, h...

Durante mucho tiempo los adversarios políticos del senador en tres (3) ocasiones, y aspirante a un cuarto (4to) periodo, Heinz Vieluf, han usado como argumento y excusa, para fundamental sus derrotas, en que el senador tiene recursos incuantificables.

Nada tan alejado de la realidad. Si bien es cierto que los recursos económicos son importantes para efectuar la política, es más cierto aún, que no se puede seducir económicamente a todo el mundo.

Una ínfima parte de la población responde a estructuras económicas. Si la mayoría, no emite el voto o no forma parte de la organización clientelar del gobierno, es evidente que solo se puede ganar con simpatías y bases sociales.
Es imposible comprar a todo el mundo. Es cierto, claro está, que se puede embelesar tres o cuatro mil votos, pero cuando tu votación supera los 25 mil votantes es notorio de que esa mayoría no respondió a una cautivación económica; responde a simpatías y obras sociales.