Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conductor de carro arrolla tres policías en Las Américas; dos mueren

Dos de tres agentes de la Policía Nacional, que se desplazaban por las autopista Las Américas mientras prestaban servicio, perdieron la ...

Dos de tres agentes de la Policía Nacional, que se desplazaban por las autopista Las Américas mientras prestaban servicio, perdieron la vida este domingo al ser atropellados por el conductor de un carro, el cual aparentente perdió el control.

De acuerdo a datos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el conductor del vehículo, identificado como Fernández Tamariz Sosa, arrolló a los agentes, que se desplazaban en un motor cada uno.
Dos de ellos, fallecieron en el lugar y un tercero resultó herido y fue llevado al Hospital Darío Contreras. Se desconoce su condición. El conductor también fue trasladado al mismo centro de salud.
El accidente ocurrió en dirección La Caleta-Santo Domingo, frente al hotel Quality, dijo Hilman Pimentel, encargado de Comunicaciones de la entidad de tránsito.
Señaló que el vehículo que impactó a los policías en un Kia 5 de color gris, el cual se volcó y quedó boca abajo.
De acuerdo al portal pasoapaso.com.do, los agentes fallecidos son: Julio César Caminero Franco y Antonio Guevara Félix y la placa del vehículo que los impactó es A789415. La Digesett dijo que no tenía los nombres de las víctimas.