Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen e investigan a hombre, madre y abuela de niña de 10 años abusada sexualmente en Esperanza

Por José Luis Fernández La Policía Nacional en el municipio de Esperanza investiga a un hombre, la madre y la abuela de una menor de d...

Por José Luis Fernández

La Policía Nacional en el municipio de Esperanza investiga a un hombre, la madre y la abuela de una menor de diez años de edad, por presunta violación sexual de esta. 

La madre de la niña había denunciado su desaparición desde el pasado domingo, pero fue localizada en la ciudad de Santiago con su padre, a quien ésta le confesó haber sido violada sexualmente por el marido de su abuela, motivo por el cual huyó de la vivienda. 

De inmediato, el padre de la niña, cuyo nombre omitimos para proteger la identidad de la víctima, dio a conocer la presunta violación por ante la fiscalía de violencia de género, Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales del distrito judicial de Valverde, quien ordenó el arresto del presunto violador de 35 años de edad, que ya está detenido. 

Al ser examinada por el médico legista, se certificó que la menor presenta excoriaciones lineales superficiales en muñeca derecha e himen desgarrado antiguo. 

En consecuencia, también fue arrestada la madre de la menor, así como su abuela, residentes en el municipio de Esperanza, quienes son interrogadas en torno al hecho, a fin de establecer responsabilidades.