Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Junta rechaza oposición de Josefa Reyes a candidatos del PLD

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.    La junta municipal electoral rechazó el recurso de oposición formulado por Jose...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  La junta municipal electoral rechazó el recurso de oposición formulado por Josefa Reyes a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y aliados en este municipio.

La resolución en su artículo tercero acoge en cuanto a la forma por haber sido hecha en tiempo hábil y en cuanto al fondo se rechaza por improcedente mal fundada en derecho.

En ese sentido aprueban a unanimidad la propuesta presentada a nivel municipal por el PLD, exceptuando la candidatura a suplente a regidora, ya que Josefa Reyes no firmó el formulario de aceptación.

Así mismo  establece que las partes disponen del plazo de tres días a partir de la notificación, a los fines de manifestar el recurso  puesto a su alcance que es el de apelación, a partir de la notificación.

De acuerdo a Josefa Reyes su organización política viola la cuota de género.
Los candidatos aprobados por la junta municipal electoral del PLD y aliados son los siguientes

Rafael Jesús Jerez Castro como alcalde, como vice alcaldesa Elizabeth María Tejeda Datt, como concejales Angélica Elisabeth de Jesús Báez, Mixiel Ventura Disla, Seneida Sigollen Sanchez, Juan Molina Reyes, Teodoro Martin Sánchez Lombert, Francisco Desiderio de la Rosa Gómez y otros.