Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La humildad de Raulin Rodríguez

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. Una vez más,   el Cacique Raulín Rodríguez demostró a su pueblo que lo vio nacer Montecristi qu...


Por: Emerson Jimenez
Montecristi, RD. Una vez más,  el Cacique Raulín Rodríguez demostró a su pueblo que lo vio nacer Montecristi que sigue siendo la misma persona sencilla y humilde que conocieron en sus inicios cuando este cantaba en la Playa Juan De Bolaños en los años 90  al subir al escenario junto al  artista más exitoso de Latinoamérica Romeo Santos y interpretar a dúo el tema LA DEMANDA elevando el sentimiento del público, que se dio cita en el estadio Pedro Alejandro Sanz.

Rodríguez , quien luego de interpretar el tema LA  DEMANA  agoto el turno para expresar que había terminado su gira por Estados Unidos horas antes y que inmediatamente tomo un vuelo para venir a su tierra Montecristi , indicando ¨SALI DEL AEROPUERTO PARA ACA A CANTARLE MI PUEBLO¨ .

Por su parte Romeo Santos agradeció al cacique Raulin Rodríguez,  su amistad sincera que le ha demostrado y a seguidas interpreto de algunos himnos que este ha inmortalizado con su impronta. “Nereida” enloqueció a la fanaticada.