Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Leonel visitará Linea Noroeste este sábado

Dajabòn,-  El expresidente Leonel Fernandez, líder de la fuerza del pueblo (LFP), recorrerá el próximo sábado los pueblos de la Linea No...

Dajabòn,- El expresidente Leonel Fernandez, líder de la fuerza del pueblo (LFP), recorrerá el próximo sábado los pueblos de la Linea Noroeste, entre ellos esta ciudad, en respaldo a los candidatos de su partido y aliados.
La visita de Fernandez se producirá a Dajabòn a las 10 am,  donde  abordara un vehículo junto a los aspirantes alcaldes, encargado de juntas distritales, regidores y vocales, que participaran en las elecciones de febrero próximo.
El recorrido continuara hacia la provincia Santiago Rodriguez, haciendo paradas en los municipios Partido y el Pino, donde la Fuerza del pueblo y aliados inscribió sus candidatos.
El expresidente esta recorriendo los pueblos del país en apoyo a los candidatos de la coalición ¨Juntos Podemos¨ y dando a conocer los colores del partido por el cual fue inscrito ante la JCE, como candidato presidencial para el 2020.
Por Arsenio Cruz.