Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán compartió almuerzo encuentro navideño con comunicadores

Comunicadores almorzando con el diputado Bernardo Alemán.  Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El Diputado  del PRM p...


Comunicadores almorzando con el diputado Bernardo Alemán. 

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El Diputado  del PRM por esta provincia noroestana empresario Bernardo Alemán Rodriguez (el Míster), realizó ayer  lunes, un almuerzo encuentro con comunicadores de esta jurisdicción territorial como es tradición cada año en las festividades de las navidades. 


Filas de almuerzo. 
El almuerzo con los hombres y mujeres de la provincia de Montecristi, que informan y alegran lo realizó el diputado Bernardo Alemán, en su residencia ubicada en la calle Bernardo Rodríguez, barrio Las Flores, en la ciudad de Villa Vásquez, de donde es oriundo el legislador de la cámara baja. 

Bernardo Alemán, se dirige a los presentes. 

En un ambiente de camaradería el político y autoridad electa por el voto popular de la provincia de Montecristi, el Míster, junto a sus invitados degustaron de tragos sociales, música variada, uvas, manzanas, dulce y golosinas además de un suculento almuerzo bufef coordinado y dirigido por la señora Evelin de Alemán, esposa del citado diputado. 

Además hizo entrega a los presentes de bonos valorados en mil quinientos pesos. 

Entre los comunicadores presentes figuran Reymond González, Esfrain Pérez, Evelyn Simó, Antonio Jiménez, Emerson Gómez, Ediht Vargas, Chachi Mesa, el Tremendo Espinal, Charli  Durán, Samuel Martínez, Aquiles Jaquez, Tony Sandoval, Kamil Rodríguez, Niurka Rosario, Tony Wilson, Héctor la Bala Fernández, Joselito la Fragancia, Juan Bao, entre otros. 

El diputado Bernardo Alemán, acostumbra hacer ese encuetro cada año en el mes de diciembre, con comunicadores de la  provincia de Montecristi.