Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rodríguez Pimentel compartió cena navideña con motoconchistas Montecristeños

Rodriguez Pimentel, con motoconchistas. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-En un ambiente de camaradería el candidato ...


Rodriguez Pimentel, con motoconchistas.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-En un ambiente de camaradería el candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano, la Fuerza del Pueblo, y aliados el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, compartió la noche de este  domingo (ayer), un encuentro cena navideña con motoconchistas de esta jurisdicción territorial.

Motoconchistas en fila cena navideña. 

El dirigente gremial de los motoconchistas Martín Radhames Abreu (Binladen), agradeció a Rodríguez Pimentel, por  tomar en cuenta a su sector para compartir junto a ellos y su familia la cena navideña, al tiempo que solicitó a sus asociados votar por Pimentel, para que los represente en el senado. 

Al tomar un turno en el encuentro de navidad con los hombres del transporte motorizado  Héctor Rodríguez Pimentel, les prometió apoyarlos para que se conviertan en un factor determinante del desarrollo de Montecristi. 

Dijo que como senador trabajará por el desarrollo turístico de Montecristi, la industrialización de la sal, la tecnificación de los pescadores, apoyo a los agricultores, juventud y mujeres con la creación de los empleos necesarios. 

Motoconchistas en la actividad. 

Además de los motoconchistas acompañaron a Héctor Rodríguez, en dicha cena los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Crispulo Rodriguez, Nicandro Ferreira, doctor Demetrio Castro, Nano Sánchez, la candidata a regidora Lisset Almonte, Yoshira Castro, Papolo Álvarez, Héctor Armando Rodríguez, entre otros. 

La actividad se  realizó la noche del pasado domingo, en el Hotel el Cayito, ubicado en la playa Costa Verde, en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.