Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un espejo en muchas ciudades del pais los eventos vía publica

Por Belly Molina. El control de las calles de la ciudad es una responsabilidad de las alcaldías, así lo establece la ley 176-07. ...

Por Belly Molina.
El control de las calles de la ciudad es una responsabilidad de las alcaldías, así lo establece la ley 176-07. Por ende, los permisos para realizar actividades en la vía pública lo emite ese organismo.

Y parece que sólo es un trámite burocrático porque por lo regular los organismos de socorro nunca saben que esas calles estarán cerradas.

Hice un ejercicio con el concierto de Romeo Santos y una actividad de exhibición de autos en el parque del reloj, preguntando en los bomberos, defensa civil y otros que me reservaré y todos me dijeron que no sabían de qué se trataba la actividad.

Estos organismos deben tener conocimiento de esos eventos por si se presenta una eventualidad, saber que esas calles están bloqueadas.

Previo al espectáculo de Romeo iba hacer esta publicación pero para que no se viera con el interés de que quería desprestigiar el evento preferí guardarlo.

Quizás, lo he sacado en mal momento por la discusión del alcalde y el gobernador, y pueda ser mal interpretado por gente de poco raciocinio y que solo saben encender el fuego. Recuerden las emergencias no avisan y cada minuto es vital. Espero lo comprendan.