Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi Campeón del beisbol Olímpico 2019

Periodísta Santos Vásquez, hace entrega de colaboración de Starlin Castro. Por Ramón Jiménez. San Fernando de Montecri...








Periodísta Santos Vásquez, hace entrega de colaboración de Starlin Castro.

Por Ramón Jiménez.

San Fernando de Montecristi Campeón Del beisbol Olímpico 2019.
Por Ramón Jiménez. 

El equipo de Béisbol del municipio Montecristi se corona campeón del Torneo de Béisbol Olímpico de la Provincia Montecristi 2019 al derrotar dos carreras por una al equipo del municipio de  castañuela, lideró la Serie Final 4-1 en contra del mencionado equipo. 

El conjunto de la Ciudad que es patrocinado por constructora Santana contó con una labor extraordinario del lanzador Amilcar Cruz quien trabajó la ruta completa de nueve episodios en el que le conectaron cinco indiscutibles todos sencillos, poncho a dos bateadores, otorgó dos bases por bolas y golpeó a uno, la labor monticular estuvo apoyada con la ofensiva de Carlos Cruz quien conectó doblete impulsador de una carrera, Ambiorix Franco con doble y sencillo, Noe chavalier con un sencillo.

 El equipo realizó una carabana desde el Estadio Juan Marichal del Km 9, hasta San Fernando Montecristi e hicieron un recorrido por parte de la ciudad, la celebración se  realizó en un establecimiento comercial de esta provincia, en  donde el pelotero de Grandes Ligas Starlyn Castro hizo un aporte significativo en representación de su tío el periodistas Santos Vásquez para la celebración de los peloteros. Felicidades al Equipo de Montecristi.


Equipo de Montecristi, en celebración.


¡Felicidades!!.