Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

WINSTON ÁLVAREZ SIGUE ARRIBA EN PREFERENCIA DE CASTAÑUELEROS SEGÚN ENCUESTA DEL CENTRO DE ESTUDIOS APLICADOS DEL NOROESTE

POR EDGAR ÁLVAREZ  CASTAÑUELAS,-Según el más reciente sondeo del Centro de Estudios Aplicados del Noroeste,el candidato a Síndico de...

POR EDGAR ÁLVAREZ 

CASTAÑUELAS,-Según el más reciente sondeo del Centro de Estudios Aplicados del Noroeste,el candidato a Síndico del PLD, PRD y aliados Doctor Winston Álvarez, encabeza las preferencias para la sindicatura de este municipio, perteneciente a la provincia de Montecristi.

La encuesta del CEAN realizada a 120 personas de Loma e Castañuelas, La Capitalita, Jobo Corcobado y todos los barrios de Castañuelas, el médico castañuelense cuenta con un 56.4 de aceptación,superando al candidato del PRM Chiro Cabrera que cuenta con un 32.5 % y Juan Carlos Genao del PRSC y La Fuerza del Pueblo que alcanzó un 7.0 % en la medición; en tanto que un 4.1 % opinó que no votará o que no sabe por quién votar.

 La encuesta del Centro de estudios aplicados del noroeste, cuyas oficinas están en la provincia Valverde fue realizada en el municipio de Castañuelas en fechas 8 y 9 de diciembre con un margen de error de un 3% según los responsables de la medición.