Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asociación de hoteles en Montecristi denuncia están incomunicados por fuertes oleajes

.  Por Belly Molina.  Montecristi, República Dominicana.    La Asociación de Hoteles de Costa Verde hizo un llamado a las autorid...



Por Belly Molina. 
Montecristi, República Dominicana.  La Asociación de Hoteles de Costa Verde hizo un llamado a las autoridades, a fin de restablezcan la comunicación vial con sus complejos hoteleros.

La entidad que agrupa restaurantes, hoteles, excursiones, monumentos y  salinas, dijeron que desde el jueves sus instalaciones están incomunicadas, por l
Ios fuertes oleajes que impiden la circulación vehicular.

Héctor Armando Rodríguez Rosario, quien preside la  Asociación de Negocios Turísticos de Costa Verde en esta provincia, manifestó que el ministerio de Turismo a través de CEIZTUR, se ha vuelto promesas sin que hasta ahora haya hecho nada para mejor la vía de acceso a la playa Costa Verde.

Los propietarios de hoteles dijeron que esa situación está llevando a la quiebra sus negocios en razón de no hay paso de los turistas a  sus instalaciones.

Así mismo expresaron que cada vez que se produce ese fenómeno impide el paso porque la calle no posee capa asfáltica y es una vía de apenas un kilómetro y medio.