Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DESIGNAN NUEVA DIRECTORA EN EL HOSPITAL PADRE FANTINO.

Por Lowesky Taveras Montecristi, R.D.- El gerente del servicio regional VII de salud cibao occidental, doctor Domingo Antonio ...



Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.- El gerente del servicio regional VII de salud cibao occidental, doctor Domingo Antonio Colon posiciona y juramenta a la doctora Elizabeth Tejeda  en sustitución del doctor Agustín De La Cruz como directora del centro de salud Padre Fantino.

El doctor Colon Valoro al hospital Padre Fantino como el mejor de la región por que tiene más disponibilidad en cuanto a los servicios y atenciones de salud en sus pacientes y que gracias al presidente Danilo Medina por remodelar ese hospital, el cual es una belleza en esta provincia.

También exhortó a los empleados trabajar en equipo junto a la doctora Tejeda para fortalecer los servicios de salud y a la vez expresó que el servicio regional esta dispone para atenderle sus solicitudes, y que se siente feliz ya que ha visto que este es el mejor cambio que ha transcurrido durante su gestión por que se le muestra en el rostro de cada empleados la satisfacción de trabajar junto a la Dra. Tejeda.

En el acto el gobernador ingeniero Marcos Jorge en su intervención dijo que el servidor público juega un papel muy importante en la sociedad, el cual brinda un buen servicio, ya que se trata de vida, salud y felicidad al vecino que llega al hospital Padre Fantino, ya que es de los hospitales más famosos en la historia hospitalaria de la región en la línea noroeste, es un icono que todos nosotros debemos velar y querer y los pueblo se hacen famosos por sus instituciones y que este hospital le dio la fama a la provincia Montecristi.

“Nosotros esperamos que ustedes hagan un gran equipo, confraternidad, unidad de propósito y que allá un solo norte servirle a la comunidad, cuando nosotros servimos nos sentimos satisfechos y hay una satisfacción más grandes la del servir al pueblo, ya que todos lo que tenemos la creencia de nuestro señor Jesucristo que fue un gran servidor de la humanidad que dio su vida para redimir al mundo así esperamos que nuestros servidores continúen asiéndolo y felicita al personal del centro de salud y los elogia como un personal muy especial y calificado.”

Luego de la intervención de las autoridades de alta jerarquía la doctora Tejeda agradeció el apoyo del gobernador y a las autoridades del servicio nacional de salud, como también la confianza de los empleados y dijo que asumirá con mucha humanidad este reto que le han asignado, para darle la mano a los más necesitado que son los pacientes y que el hospital es de todos trabajemos como equipo sin ustedes no es posible, si todos aportamos un granito de arena el hospital continuará funcionando para una mejor calidad.

En la actividad estuvieron presentes doctor Benjamín Lara gerente asistencial de la regional, el administrador del hospital Lic. Elvio Lozano, el personal administrativo, médicos, enfermeras y personalidades de la sociedad civil.