Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán y Moreno Arias, felicitan en año nuevo a Luis Abinader prometen trabajar para ganar

Alemán, Luis Abinader, y Moreno Arias.  Por Santos Vásquez.  Montecristi, R. D.-El Diputado Bernardo Alemán Rodríguez, y el alcalde de Casta...


Alemán, Luis Abinader, y Moreno Arias. 

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R. D.-El Diputado Bernardo Alemán Rodríguez, y el alcalde de Castañuelas, doctor Ramón Antonio Pimentel Arias (Moreno Arias), le dieron una efusiva felicitación  de manera personal al candidato presidencial del PRM licenciado Luis Abinader Corona, con motivo de este año nuevo. 

Alemán, y Moreno Arias, autoridades estas  electas por el voto popular en la provincia de Montecristi, al felicitar a Luis Abinader, le prometieron que recorrerán metro por metro esta provincia noroestana,  realizando proselitismo político para obtener el triunfo arrolladoramente en las elecciones de febrero, y mayo de este año 2020. 

El diputafo Bernardo Alemán, hizo pública esas declaraciones en su cuenta de Facebook, donde él, aparece en una fotografía en compañía de los candidatos a senador y presidente del PRM  Moreno Arias, y Luis Abinader, respectivamente. 


Publucación de Alemán, en Facebook.