Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El periodista Santos Vásquez ahora en el programa La Opción por la 97.1 FM

Comunicador Santos Vásquez.  La Opción. Por Emerson Jiménez.  Montecristi, R.D.-El destacado periodista y locutor Montecristeño Santos Vásqu...


Comunicador Santos Vásquez. 



La Opción.



Por Emerson Jiménez. 


Montecristi, R.D.-El destacado periodista y locutor Montecristeño Santos Vásquez, se integrará a partir de este miércoles. al staff de comunicadores del programa radial La Opción, cuyo lema es "Marcando la Diferencia" y el mismo se produce de 7:00 am hasta las 9:00 am de lunes a viernes en los 97.1 FM, del Circuito Musa, desde la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

El programa La Opción, por la 97 de Montecristi, de noticias, análisis, comentarios, invitados, la participación de los oyentes vía el teléfono 809-579-3707, y otras variedades comunicacionales, es dirigido por Esfraín Pérez,  y se transmite además por la Internet en su página web  www.la971fm.net, Tunein Montecristi Fm 97.1 y En Facebook la971fm.net.

Además de Esfraín Pérez, como director participan los comunicadores Willian Baldayaque, Evelin Simó, el doctor Agustín de la Cruz, y ahora la integración del periodista Santos Vásquez. 


Periodista Santos. 

El veterano periodista Santos Vásquez, se caráteriza por ser un comunicador integrado en cuerpo y alma a la investigación de los hechos acaecidos para mantener la población informada de cuanto acontese en la geografía de la provincia de Montecristi, además de   crítico contundente del mal accionar de funcionarios  del gobierno central y de  las autoridades electas por el voto popular, asi como  un gran defensor de ciudadanos indefensos y de los residentes de las comunidades de de esta demarcación geografía.