Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Dajabón, Santiago Riveron da inicio a los acueductos sectoriales.

Candidato Santiago Riveron.  Dajabón, Rep Dom, Como una iniciativa y parte de resolver la gran problemática que afecta el municipio completo...


Candidato Santiago Riveron. 


Dajabón, Rep Dom, Como una iniciativa y parte de resolver la gran problemática que afecta el municipio completo, por falta del preciado líquido, el candidato por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM) a la alcaldía municipal Santiago Riveron, inició los trabajos de unos acueductos sectoriales.

Estos consisten en hacer un pozos tubulares  y con una bomba sumergible para  extraer suficiente agua como para abastecer un sector completo.

El candidato viendo la gran escasez que viene padeciendo el pueblo hace años, y tratando de buscarles  soluciones  al problema iniciado el primer acueducto en el sector Demetrio Senfleur, antiguo Italiano.


Trabajoscde pozos tubulares. 


Está contemplado llevar a cada lugar  esta idea innovadora para resolver a decenas de familias que hasta para cepillarse deben usar agua de botellón, mientras que para hacer los quehaceres domésticos y preparar  los alimentos deben de salir a otros sectores porque al de ellos no llega.

La situación en Dajabón, por falta de agua ha sido tan fuerte que en una ocasión grupos organizados hicieron marchas exigiendo a Inapa dar respuestas y soluciones pero a casi dos años la situación ha empeorado.

La única esperanza son las ideas de renovadoras del candidato a la alcaldía, ya que aunque el problema es diariamente planteado las autoridades se mantienen sordas, ciegas y mi mudas.