Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi jóvenes realizan actividad en apoyo a Yoyo Almonte

Yoyo Almonte, habla a la juventud. Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D -jóvenes de distintos barrios, secc...


Yoyo Almonte, habla a la juventud.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D -jóvenes de distintos barrios, secciones y parajes de este noroestano municipio dieron en la mañana de este domingo, su irrestricto apoyo al candidato alcalde del PRM Yoyo Almonte, en una actividad realizada en esta localidad.


Juventud con Yoyo Almonte. 

Los jóvenes concentrados en el Restaurante Doña Ana, de Montecristi, se comprometieron a buscar los votos necesarios con la finalidad de que Yoyo Almonte, gane esa posición el 16 de febrero del año que transcurre.


Iván Tatis.

Iván Tatis, al tomar un turno en la citada actividad dijo que trabaja día y noche con la finalidad de que la juventud de los kilómetros y toda la geografía del territorial del municipio de Montecristi, le dé el triunfo a ese candidato alcalde en esta parte de la República Dominicana.

Juventud apoyando a Yoyo Almonte.

Por su parte Yoyo Almonte, dijo que esta comprometido con la juventud por entender que ellos son el presente y futuro del municipio de Montecristi, además de ser los grandes pilares para el desarrollo y avance de esta demarcación geográfica.

La actividad contó con la presencia del alcalde Luisito Méndez, los candidatos a regidores Carolina Ramírez, María Ñaña Baez, Fafelo Baldayaque, Cholo Tatis, Mario Bournigal, además de destacados y reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, del municipio de Montecristi.


Luisito Méndez, llama a la juventud a votar por Yoyo Almonte.