Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INVI entrega vivienda a mujer que vivía en condiciones precarias en Yamasá

MONTE PLATA.- El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) ingeniero Mayobanex Escoto, hizo entrega este martes de una vivie...

MONTE PLATA.- El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) ingeniero Mayobanex Escoto, hizo entrega este martes de una vivienda totalmente nueva a una madre soltera que vivía en condiciones precarias en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.
Se trata de la señora Romana Beltré, alias Luisa, madre de 4 hijas y descrita por sus vecinos y su familia, como una mujer trabajadora y dedicada.
“Yo estoy muy feliz, agradezco a Dios, al INVI, al Mayobanex Escoto, al presidente Danilo Medina y a la periodista Ana Mercy Otañez, porque gracias a ellos hoy tengo una casa bonita para mí y mis hijos”, dijo la beneficiaria con gran emoción.
Durante la entrega de esta vivienda, el director del INVI, inspeccionó el lugar, para tener la certeza de que entregaba la casa en excelentes condiciones y compartió la felicidad de esta familia al tener tan importante bien.
El INVI, realiza estas obras con el objetivo de impactar positivamente las vidas de los dominicanos, buscando contribuir con la comodidad y estabilidad de los que menos pueden, haciendo o reparando hogares.