Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramenta Elizabeth Tejeda nueva directora Hospital Padre Fantino de Montecristi

Por:   Willian Baldayaque Fue juramentada en el dia de hoy la Dra. Elizabeth Tejeda como nueva directora del hospital Padre Fantino ...

Por:  Willian Baldayaque

Fue juramentada en el dia de hoy la Dra. Elizabeth Tejeda como nueva directora del hospital Padre Fantino en sustitución del Dr. Agustin de la Cruz.

En dicha actividad estuvieron presente el Dr. Domingo Colón director regional de salud, gobernador Marco Jorge. Bejamin Lara gerente atención hospitalaria, Dr. Gil Sosa y el Dr. Agustin de la Cruz.

La Dra. Elizabeth Tejeda en sus palabras dijo asumir con humildad dicha función, así como agradeció a todo el personal por su apoyo. Esperando de su disposición para trabajar en equipo por en beneficio de todos, perso sobre todos de los pacientes.

El acto de juramentecion concluyó con las palabras del Dr. Domingo Colón, director regional de salud. Quien dijo sentir buen augurio sobre la gestión de la Dra. Elizabeth Tejeda, así como la importancia de seguir mejorando el servicio a los ciudadanos, como cuidar el hospital que el presidente Danilo Medina en su gestión decidió embellecer. Abogó como médico ser más sensible con los pacientes y seguir mejorando la calidad de todos los servicios.

El gobernador Marcos Jorge igualmente expreso algunas palabras en la conclusión de dicho acto.