Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

RANCHADERO CUENTA CON 5 CANDIDATOS A REGIDORES PARA ELECCIONES DE FEBRERO

POR EDGAR ÁLVAREZ  GUAYUBÍN,-Cinco candidatos, tres mujeres y dos hombres de la comunidad Ranchadero, tendran la oportunidad de lleg...

POR EDGAR ÁLVAREZ

 GUAYUBÍN,-Cinco candidatos, tres mujeres y dos hombres de la comunidad Ranchadero, tendran la oportunidad de llegar como consejales a la sala capitular del ayuntamiento de Guayubín en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

El Partido de la Liberación Dominicana PLD y aliados postulan al ing. Fernando Cruz "Fernandito" y a Manuel Nuñez "Toño" del aliado MODA. El Partido Revolucionario Moderno PRM lleva como candidata a regidora a la profesora y deportista Ivelise Popoteur (la de kike). El PRSC y la Fuerza del Pueblo cuenta en su boleta con otra hija de Ranchadero, Haniris Ortiz Quiñonez. "Yaniris la de Chente" y el Partido Alianza País tiene una de sus candidatas apellido Popoteur, que es de esta comunidad de Ranchadero. Cruz y Nuñez van en la boleta del PLD y aliados que encabeza el exsindico y actual diputado ing. Samuel Toribio " El Bozu", Ivelise acompaña al actual Alcalde y candidato del PRM Humberto Breton; Yaniris es parte de la boleta del PRSC con Alexis Cólon como candidato a síndico y con Reynito Genao y Alianza País va la. otra joven de apellido Popoteur.