Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sector Salud realizó gran Asamblea en Apoyo a Jesús Jerez Candidato Alcalde PLD-PRD y Fuerza Aliadas.

Por Lowesky Taveras Montecristi, R.D.- Cientos de personas activas del Sector Salud respaldaron a las y a los candidatos a Alcalde y ...

Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.- Cientos de personas activas del Sector Salud respaldaron a las y a los candidatos a Alcalde y Regidores de la Alianza PLD-PRD y demás Aliados en el Nivel Municipal en San Fernando de Montecristi.
La masiva Asamblea fué realizada en el Salón de Actos del Chic Hotel con la presencia de médicos, enfermeras, farmacéuticos, bioanalistas, odontólogos y el Personal Técnico Administrativo de diferentes áreas de salud, quienes manifestaron apoyar a todos los candidatos del PLD y Aliados.
El Gobernador Civil Ing. Marcos Jorge en su intervención motivó con sus elocuentes palabras y dijo que «el Sector Salud en este tiene mucho que aportar en este Proceso, ya que tanto el médico como como las enfermeras y demás Personal de Apoyo, diariamente trabajan con docenas de personas y es ahí donde pueden hacer un gran trabajo a favor de los candidatos del PLD-PRD y Aliados, el Funcionario agregó que «esa es la anestesia que le tenemos a la oposición el próximo 16 de febrero”.
Con esas palabras centrales de nuestro Gobernador el Sector ya mencionado y todos los presentes quedamos suficientemente motivados para salir a hacer el trabajo.
Finalmente, el candidato a Alcalde Jesús Jerez manifestó en su discurso que en su programa de gestión va a crear oficina en el Establecimiento de Salud con personal por área, de igual modo en la zona rural incluyendo las comunidades, El Rincón, Los kilómetros, El Duro, Barrio Nuevo, Los Bateyes, Judea Nueva, Los Conucos y Mambrunito, poniendo a disposición del establecimiento personal médico y de enfermería para brindar servicios de salud a los habitantes de la comunidad. Aseguró que ganara las elecciones el 16 de febrero por encima del 62%, con el Partido de la Liberación Dominicana unificado al PRD y demás Fuerzas Aliadas junto al poderoso equipo de salud.
“Garantizo que el próximo 17 de mayo Gonzalo Castillo será el próximo presidente de la República seguro ganador por encima del 60%.
En la asamblea estuvo presente, Lic.Antonio Victorio enlace nacional del PLD, Dra. Elizabeth Tejeda candidata vice alcaldesa, Eddy Belliard representante del candidato a Diputado Rafael Abel, los candidatos a regidores; Willian Baldayaque, Julio Molina, Seneida Sillollen, Teodoro Sánchez (Gury) y la Licda. Angélica De Jesús.