Yoyo Almonte dice la cancha estaba vacía, pero llegue yo.


Por: Emerson Jiménez 
Montecristi , Rep. Dom.  La cancha estaba vacía y ahora hay un jugador de la NBA dentro de ella; así se expresó el candidato al alcalde por el PRM en esta provincia noroestana Gregorio Almonte mejor conocido como Yoyo Almonte o el bachí al ser abortado por el equipo de comunicación de este medio cuando se encontraba realizando una actividad en el local de ese partido con motivo al año nuevo y el punto de partida de su proyecto político con miras al alcanzar esa posición el 16 de febrero en año en curso.

Almonte, dijo que Montecristi necesita un cambio verdadero y que por esa razón ya estará a partir de mañana en las calles realizando las visitas y cara a cara por todo el municipio hasta llegar a ser el alcalde del cambio y la trasformación con la ayuda del pueblo, los regidores y la base de su partido PRM.

Cabe destacar que alrededor de 2 meses atrás el actual alcalde por el PRD y quien se fue a formar filas al PRM el licenciado Luisito Méndez decidió públicamente él y su familia manifestar su apoyo a Yoyo Almonte y a todos los candidatos de esa organización política.