Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Andrés Fortunato dice Margarita Cedeño envía mensaje negativo a los hogares con candidatura a vice

Andrés Fortunato. El presidente de la Fundación de Militares Constitucionalistas del 24 de abril de 1965, Andrés Fortunato, consi...


Andrés Fortunato.

El presidente de la Fundación de Militares Constitucionalistas del 24 de abril de 1965, Andrés Fortunato, consideró esta mañana que la vicepresidenta Margarita Cedeño envía un mensaje negativo a la sociedad, al aceptar ser compañera de boleta del candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.
Fortunato rechazó la postulación de Cedeño como compañera de boleta de Gonzalo Castillo al afirmar que como esposa de Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, envía un mensaje negativo a los hogares, en un país dónde hay tantos hogares disfuncionales.
“Además ese paso es insconstitucional, pues el artículo 125 de la Constitución plantea que los vicepresidentes son electos de igual forma y por igual periodo que el presidente de la República, es decir que si al presidente de la República le está prohibido reelegirse por tercera vez consecutiva, ella tampoco puede hacerlo” apuntó.
Fortunato habló durante la entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, al conmemorarse hoy el 204 aniversario del nacimiento de Matías Ramón Mella.