Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DESTACADO EMPRESARIO Y POLÍTICO RESALTA CUALIDADES DE JESÚS JEREZ Y OBRA DE GOBIERNO DE MEDINA

La Redacción.-  Montecristi, R. D.- El destacado empresario y político de esta ciudad, licenciado Inocencio Peña, afirmó que toda ...


La Redacción.- 

Montecristi, R. D.- El destacado empresario y político de esta ciudad, licenciado Inocencio Peña, afirmó que toda su familia, empresas y su propia persona,  están completamente entregados a las diferentes candidaturas del Partido de La Liberación Dominicana,  dicha aseveración la hizo en una entrevista televisiva en el programa El Poder de La Mañana que se transmite por El Canal 8, conducido por los comunicadores Juan Bao e Yrraldi Jiménez. 

Peña aprovechó la ocasión para destacar las virtudes que según él adornan al candidato a alcalde por este municipio señor Jesús Jerez, a quien considera un hombre joven, humilde, con experiencia, gran promotor del deporte, con vocación de servicio y querido por todos.

Al referirse al gobierno de presidente Medina, el político Montecristeño destacó la gran obra de inversión realizada en toda la provincia y el país, lo cual él entiende que sin duda alguna respalda a todos los candidatos del PLD. 

“Si hoy día Montecristi está creciendo y va camino al desarrollo es gracias a los aportes de los gobiernos del PLD, y eso se reflejará en las próximas elecciones”, enfatizó el empresario y político Inocencio Peña, quien exhortó a la población a votar por el desarrollo y progreso que representa el partido de la estrella amarilla.