Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi candidato alcalde Alianza País: llama a la ciudadania a votar por conciencia y no por prebendas

Logo Alianza País.  Por Santos Vásquez. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R. D.-El candidato alcalde de Alianza País, por  este municipio  i...


Logo Alianza País. 





Por Santos Vásquez.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R. D.-El candidato alcalde de Alianza País, por  este municipio  ingeniero Guillermo Batista, hizo un llamado a ciudadanos y ciudadanas  que residen en esta parte de la nación para que este domingo, 16 voten por sus  propuestas municipal por entender que él, representa el verdadero y sano  interés para poder desarrollar  esta demarcación geografía. 

Guillermo Batista, dijo que la gente debes crear conciencia y no elegir los políticos tradicionales que solo ven a los seres humanos 15   días antes de las elecciones para comprarles sus votos a cambio de dádivas y prebendas. 

El citado candidato alcalde del municipio de Montecristi, de Alianza País,  organización política que lidera el doctor Guillermo Moreno, expresó que la vieja practica de comprar votos por 500 pesos y pica pollo, es un ejercicio de los políticos corruptos de la República Dominicana. 



Finalmente Batista, fue reiterativo en llamar a la población  a votar por conciencia y no por las prebendas que les dan  el mismo día de las elecciones para favorecer a candidatos a cargos electivos que quieren llegar a esos cargos para robarse los bienes y dineros drl pueblo.