Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi empresario de la Construcción dice Yoyo Almonte,

Ingeniero Cesarion Morel. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El empresario Montecristeño del área de la Construcción e...



Ingeniero Cesarion Morel.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El empresario Montecristeño del área de la Construcción el ingeniero Cesarion Morel (Talón), considera que el candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno, Yoyo Almonte, cuenta con las propuestas e ideas suficientes para dirigir este municipio a partir del 24 de abril, de este mismo año.
Cesarion Morel, quien es ingeniero civil de profesión viene de una reconocida familia de la ciudad de San Fernando, su padre José Morel Brea, ya fallecido fue diputado por esta provincia del  PRSC, durantes los períodos 1964-1970 y 1970-1974 destacandose por ser una persona de compartir con todas las clases sociales de la provincia de Montecristi, Talón, como es mejor conocido por los habitantes de su ciudad natal fue regidor, es un próspero empresario de la Construcción que utiliza manos de obras en distintas áreas, además es un dirigente deportista así como de clubes sociales, es un fiel colaborador de las actividades, religiosas, educativas, deportivas, culturales, y de otra índoles.

Cesarion Morel, destaca motivos para Yoyo Almonte, ser alcalde del Municipio de Montecristi. 
Dejando de lado la familiaridad que me une a Yoyo Almonte, para emitir una opinión imparcial sobre mis preferencias por las candidaturas a Alcalde del Municipio de Montecristi;
Estoy seguro que Yoyo Almonte, es el candidato que puede modificar de manera positiva el desarrollo de Montecristi, es un joven que se dice sin experiencia de dirección de la alcaldía, (los demás llegaron alguna vez al ayuntamiento sin ninguna experiencia) pero es el que tiene la visión más clara y moderna de lo que hay que hacer para insertar a Montecristi, en un desarrollo sostenido.
Sé, porque lo conozco bien, que buscará rodearse sin importar banderías políticas, sociales y económicas, con todo aquel que esté dispuesto a ser parte del esfuerzo para consolidar a Montecristi, como la capital de la Línea Noroeste y pilar del Desarrollo Turístico de la Región.
Un Joven innovador, con pensamientos y aptitudes fuera de lo común, preparado, carismático, humilde y con gran vocación de servicio, por esta y otras innumerables razones considero que Yoyo Almonte, debe ser elegido Alcalde de Montecristi en los próximos comicios de este domingo, 16 de febrero.