Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En reunión del pacto de no agresión Yoyo Almonte, explicó sus propuestas le darán la victoria

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.


Montecristi, R.D.-El candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este municipio Yoyo Almonte, dijo que las propuestas que presenta a los electores es el factor  principal para resultar ganador en las elecciones municipales del  domingo, 16 del presente mes de febrero, del año que transcurre.

Almonte, explicó que nunca jamás deben existir razones para que entre los candidatos a cargos congresionales y municipales de los diferentes partidos políticos de la provincia de Montecristi, existan enfrentamientos de ningunas índoles.

El candidato alcalde del PRM, en el municipio de Montecristi, produjo sus declaraciones en un establecimiento comercial de esta localidad precisamente donde fueron convocados para llegar a un acuerdo de respeto y cero ofensas  entre los aspirantes a cargos congresionales y municipales en esta parte de la República Dominicana.