Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO...En Montecristi miembros de la policía y el ejército reapresaron un recluso que se dio a la fuga esta mañana

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. VER VIDEO AQUI CLICK Montecristi, R.D.-Miembros de la policía nacional y el Ejército de la...


Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.
Montecristi, R.D.-Miembros de la policía nacional y el Ejército de la República, reapresaron un hombre que se dió a la fuga momentos que le fue aplazada su audiencia en el palacio de justicia en esta localidad.

El recluso es Luis Martín Baldayaque, alias Barba, oriundo de Villa Elisa, quien  esta siendo procesado en la justicia  por un supuesto atraco, del cual  dicen sus familiares no cometió.

El hombre que era custodiado por efectivos del ejército que prestan servicios en la décima quinta  compañía de esa institución fue reapresado después de una persecución  en la parte subterránea de una  vivienda en construcción en el barrio la  Colina, en la ciudad de Montecristi.

Familiares del recluso que no quisieron ser identificados  dijeron a la prensa que su pariente se le fugó a los militares porque alegadamente  tiene  más un año siendo procesado en el juzgado de la instrucción permanente de Montecristi, sin que su caso llegue a una determinación.