Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez y demás candidatos del PLD-PRD harán hoy concentración de masa

En el centro Jesús Jerez, y seguidores suyo. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El candidato alcalde del PLD-PRD-MODA y aliados Jesús Je...


En el centro Jesús Jerez, y seguidores suyo.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El candidato alcalde del PLD-PRD-MODA y aliados Jesús Jerez, en compañías de su candidata vice alcaldesa doctora Elizabeth Tejeda, además de los hombres y mujeres que aspiran en convertirse a regidores y regidoras, así como dirigentes, militantes y simpatizantes de esas organizaciones políticas realizarán una concentración de masa esta noche en esta localidad. 

La información la dió a conocer Esfraín Pérez, coordinador de comunicación de la candidatura  de Gonzalo Castillo, así como de los candidatos a cargos municipales congresionales del PLD, y aliados en la provincia de Montecristi, quien dijo que dicha actividad donde se concentrarán las masas se realizará a las 7:00 pm de hoy miércoles, en el Parquecito del barrio Bella Vista, en  la ciudad San Fernando, perteneciente a esta provincia noroestana.

Por su parte Esfraín Pérez, dijo que los dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos morado y blanco demostrarán esta noche en el barrio Bella Vista, en esta localidad que el triunfador en las elecciones municipales de este mismo mes será Jesús Jerez, y quienes los acompañan en las demás posiciones electivas.