Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez: solicita al ministerio público investigar audios donde amenazan con apresar empleado de la alcaldía y seguidor suyo

De  Ramón Sánchez. Los  audios que se hicieron  viral hoy en las redes sociales donde un dirigente político del PLD, de nombre...




De  Ramón Sánchez.

Los  audios que se hicieron  viral hoy en las redes sociales donde un dirigente político del PLD, de nombre Jochy Tatis, y fiel seguidor del candidato alcalde del partido en el poder   Jesús Jerez, que  amenaza  con apresar a Francisco Tavera apodado  Bate, antes de las elecciones de este domingo, preocupó al alcalde de Montecristi, Luisito Méndez, quien esta solicitando a las autoridades del ministerio público en esta provincia que se investigue a fondo.

Luisito Méndez, entiende que en  una elección se compite libremente sin amenazas, sin presiones y sin apresar ningún ciudadano  porque eso no es democracia. 

Dijo el alcalde del municipio de Montecristi, que el procurador general de República Dominicana  tiene  venir a la provincia para que tome ese caso y no se haga preso al hombre que amenazan con apresarlo en los audios que es un empleado del ayuntamiento aquí seguidor de él y está apoyando a Yoyo Almonte candidato del PRM.