Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mayobanex Escoto instruye a defender el voto en elecciones municipales

MONTECRISTI.- El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la línea noroeste,  Ing. Mayobanex Escoto, inst...

MONTECRISTI.- El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la línea noroeste,  Ing. Mayobanex Escoto, instruyó este viernes a los militantes y dirigentes peledeísta a defender el voto en las elecciones municipales del próximo domingo. 

Durante un encuentro con los coordinadores municipales del distrito municipal Palo Verdad y Los Bateyes de la provincia Montecristi, Escoto dijo que hay que trabajar para el éxito de las elecciones municipales y prepararse de inmediato para las elecciones presidenciales.

En su discurso a los dirigentes Escoto defendió la obra del presidente Danilo Medina, el cual ha trabajado incansablemente por la provincia de Montecristi y por todo el país.

“El presidente ha hecho 14 visitas sorpresas a esta provincia y ha dotado de títulos definitivos de propiedad a cientos de productores de aquí”, expresó Escoto a los presentes. 

Durante la reunión el funcionario trazó estrategias de cara a las próximas elecciones municipales de este 16 de febrero. 

Dijo que tienen los mecanismos para descubrir quiénes son los que no trabajan en favor de los candidatos del PLD y que se identificará a los traidores.

En esta actividad estuvieron presentes el coordinador municipal Marcos Jorge, el candidato a alcalde por Montecristi Jesús Jerez y alcalde del distrito municipal Palo Verde, Carlos Reyes (Lucho), la candidata a diputada Hilda Cabrera, el administrador del proyecto la cruz  Rafael Cruz Robles,  el dirigente Pepe Faña, el coordinador municipal David Peña , diversos dirigentes y coordinadores y todos los regidores y aliados de estos municipios.