Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Músico Ramón Orlando, dice esta muy preocupado y ora por la crisis que atraviesa República Dominicana, en torno a las suspendidas elecciones municipales.

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.El músico, arreglista, compositor, cantautor, quien toca por demás el instrumento el piano Ramón ...

Por Santos Vásquez.
Montecristi, R.D.El músico, arreglista, compositor, cantautor, quien toca por demás el instrumento el piano Ramón Orlando Valoy, dijo estar preocupado por la crisis que se registra en la República Dominicana, raíz de la suspensión de las elecciones municipales en todo el país el pasado domingo.

Las  aseveraciones del Hermano  Ramón Orlando, las hizo pública en un video que se ha hecho viral   en las redes sociales donde dice que está en oración permante para que en el país no se registren hechos y desgracias que lamentar.
El artista Dominicano, que haz  alegrado varias generaciones con sus temas musicales, en dicho video hace mención de su padre el Brujo Cuco Valoy, quien además es cantante que se fue de la República Dominicana, por el régimen opresor de los 12  años del ex  presidente ya fallecido Joaquín Balaguer.

En la publicación Ramón Orlando, solicita la rápida intervención del presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, con la finalidad de que de manos de policías y militares no se registren muertes de jóvenes y personas de otras edades que realizan protestas  pacíficas en la Plaza de la Banderas, y otros puntos de la geografía nacional.