Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

No soporté los maltratos de Tito Bejarán, me fui del PLD lo dijo Evaristo Marte, ex aspirante alcalde de Palo Verde

Ex dirigente del PLD, ahora en el PRM. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El señor Evaristo Marte Grullon, quien es una ...


Ex dirigente del PLD, ahora en el PRM.
Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El señor Evaristo Marte Grullon, quien es una figura super reconocida, el cual proviene de una familia meramente política partidista  y luchadora del Distrito Municipal del Ahogado Palo, perteneciente a esta provincia explicó,  que renunció del PLD porque no soportó los golpeeos y maltratos  sistemáticos que en su perjuicio que por años  le ocasionó el dirigente Miguel Alejandro Tito Bejarán, quien  a su entender hace lo que le venga en gana en el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Evaristo Marte, quien fue pre candidato alcalde del PLD en Palo Verde, en las primarias abiertas del partido morado dijo que Tito Bejarán, le hizo la vida imposible llegando hasta el extremo de amenazar con  cancelar de instituciones públicas a empleados seguidores suyos si no se identificaban con el pre candidato alcalde preferido de Bejarán, al que no identificó por su nombre.


Rueda de prensa donde Marte Grullon, para al mayor partido
opositor. 

El renunciante dirigente del partido oficialista externos sus acusaciones al presidente del PLD en la provincia de Montecristi, Tito Bejarán, mediante una rueda de prensa ofrecida la tarde de de este lunes, en un establecimiento comercial de la ciudad de Villa Vásquez, donde fue recibido por el diputado  Bernardo Alemán, el candidato a senador Moreno Arias, y la alcaldesa de Palo Verde, señora Gladys. 

Las autoridades electas por el voto popular de esta provincia de Montecristi, y dirigentes del PRM, Bernardo Alemán, Moreno Arias, y Gladys Rivas, dijeron que recibían en ese partido opositor a Marte Grullon, con júbilo y gran placer.