Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía recupera en Esperanza y Montecristi dos motocicletas robadas

Por José Luis Fernández Mao-.  La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que fueron recuperadas ayer dos motocicle...

Por José Luis Fernández
Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que fueron recuperadas ayer dos motocicletas dejadas abandonadas por personas desconocidas durante una persecución, en el sector El Paraíso del municipio de Esperanza y en la comunidad Carbonera, provincia de Montecristi. 

Se trata de las motocicletas marca Honda, modelo C50, color azul, sin placa; y la marca Z3000, modelo CG150, color rojo, placa K1235526, las cuales al ser depuradas, figuran con denuncias de robo hechas por sus propietarios Danilo Cabrera y Wilven Esteban Tavarez Castillo. 

La primera fue robada en horas de la madrugada del pasado 15 de febrero, del parqueo de una estación de gasolina de Esperanza, mientras que la segunda, fue sustraída mediante atraco por individuos que lo encañonaron en la ciudad de La Vega, los cuales iban a bordo de un carro marca Hyundai, sin más generales.