Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez, solicitó restringir a las autoridades militares y policías entradas de vehículos a Montecristi

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.  Comunicación de solicitud del alcalde. Montecristi, R.D.-Con la finalidad de que al...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. 
Comunicación de solicitud del alcalde.

Montecristi, R.D.-Con la finalidad de que al municipio de Montecristi, no  penetren  personas que pudieran ser positivos del coronavirus y así infectar a quienes estan libres de esa enfermedad, el alcalde licenciado Luisito Méndez, envió comunicaciones por escritas y motivadas a las autoridades militares y policíales  de la zona  para que tomen control de las entradas de vehículos a esta jurisdicción territorial.
Solicitud de Luisito Méndez.

El alcalde de Montecristi, Luisito Méndez, explica en las comunicaciones que solamente se permitan entran aquí los vehículos que traen combustibles, alimentos, y otros que sean de importancias  para población en sentido general.

Luisito Méndez, entiende que si en el municipio y la  Montecristi, hasta la fecha no se han registrados  casos  positivos del COVID-19 lo mejor sería restringir la entrada de vehículos en esta parte de la República Dominicana, para así continuar libre de esa enfermedad.