Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Directora del Hospital Padre Fantino dice contamos con insumos suficientes y exhorta a no llevarse de rumores en las redes.

Por: Emerson Jimenez  Camion desmonta llegada de mas medicamentos y material de protección Montecristi, Rep. Dom. La directora de...


Por: Emerson Jimenez 
Camion desmonta llegada de mas medicamentos y material de protección

Montecristi, Rep. Dom.
La directora del centro sanitarios Padre Fantino en esta ciudad de Montecristi la Dra. Elizabeth Tejeda, manifestó a este medio de comunicación que carecen de veracidad los rumores que circulan en las redes sociales de que en dicho centro no hay medicamentos ni material de protección para el personal.
Personal de Salud con su personal de protección
Tejeda, dijo que ese centro de salud siempre ha contado con insumos suficientes entiéndase medicamentos y material de protección para todo el personal como medida de prevención ante el coronavirus, aclarando también que todavía recientemente vía la regional de Salud Cibao occidental recibió una gran cantidad de insumos médicos por lo que desmintió categóricamente esas falsas informaciones que circulan con relación a ese centro de salud, medicamentos y material de protección para el personal.
Personal de Farmacia Mostrando la cantidad e insumos

Tejeda, manifestó también que en ese centro Padre Fantino hasta el momento no se ha registrado ningún caso sospechoso de coranavirus por lo que mantiene constantemente comunicación con la directora Provincial de Salud la Dra. Raysa Peña ante cualquier situación que se pueda presentar.

La Dra.  aprovecho la ocasión también para pedirle a los ciudadanos que permanecer en sus hogares en la mejor manera de combatir esta pandemia del coronavirus.