Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empleados del Ayuntamiento de Palo Verde dicen llevar dos meses sin cobrar y la Alcaldesa no aparece.

Por: Montecristi informa R,D. Montecristi, R,D. Empleados del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Palo Verde denuncian que tienen...

Por: Montecristi informa R,D.

Montecristi, R,D. Empleados del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Palo Verde denuncian que tienen dos meses sin cobrar sus salarios y que no saben a quien dirigirse a reclamarle sus pagos puesto a que supuestamente la Alcaldesa Gladys Rivas no les da la cara para decirle una cosa oh la otra.

Comerciantes de dicho Distrito manifiestan estar sumamente preocupados ya que a según ellos, muchos de estos padres y madres de familias que hoy reclaman sus pagos, son también sus clientes a quienes le tienen crédito abierto contando con el sueldo del Ayuntamiento.

Frente a esta situacion y la crisis por la que atraviesa el país con el tema del Coronavirus, las Iglesias y juntas de vecinos de Palo Verde le hacen un llamado a la sensibilidad humana de la Alcaldesa gladys Rivas para que se conduela de esos hombres y mujeres que hoy más que nunca necesitan de ese dinero.