Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Yoyo Almonte, y Jesús Jerez, acordaron suspender actividades cierre de campaña

Jesús Jerez, Alberto Rodríguez, yYoyo Almonte. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D-Con la finalidad de  preser...

Jesús Jerez, Alberto Rodríguez, yYoyo Almonte.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D-Con la finalidad de  preservar la tranquilidad y la paz ciudadana y que no se originen enfrentamientos verbales y físicos los candidatos alcalde del PRM, PLD-PRD y aliados por este municipio Yoyo Almonte, y Jesús Jerez, decidieron suspender sus actividades de cierre de campaña programadas para mañana jueves en horas de la tarde.

Yoyo Almonte, y Jesús Jerez, después de arribar a dicho acuerdo. 

Yoyo Almonte, y Jesús Jerez, en compañías de candidatos a regidores y dirigentes de los partidos antes mencionados acudieron en las primeras horas  la tarde de este miércoles, por ante la Junta Municipal Electoral de Montecristi, donde en presencia del presidente de esa entidad en esta jurisdicción territorial licenciado Alberto Rodríguez, se pusieron de acuerdo para suspender las marchas caravanas de cierre de campaña que se realizarían mañana jueves, en esta localidad.

Sectores representativos del municipio de Montecristi, habían externados sus quejas debido que tanto Yoyo Almonte, como Jesús Jerez, estaban promoviendo por los medios de comunicaciones, las redes sociales y equipos de música sus cierre de campaña para mañana jueves, a la misma hora y en el casco urbano del municipio de Montecristi. 

Se supo que ambos candidatos al suspender dicha actividades realizarán encuentros cerrados   con sus dirigentes y simpatizantes. 

De momento este medio digital desconoce donde y cuando realizarán los candidatos alcaldes del PRM y el PLD-PRD y aliados del municipio de Montecristi, esos encuentros.