Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Héctor Rodríguez Pimentel aplaude medidas tomadas por el presidente preside Danilo Medina

Publucación en Twitter de Rodriguez Pimentel. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El candidato a senador por e...

Publucación en Twitter de Rodriguez Pimentel.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El candidato a senador por esta provincia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la  Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, aplaudió las medidas tomadas por el presidente Dominicano licenciado Danilo Medina Sánchez, mediante una alocución la noche de ayer miércoles, dirigida al país y al Mundo, a través de una cadena de radio y televisión. 

El ex senador Rodríguez Pimentel  por medio de su cuenta de twitter posteo “Aplaudimos medidas que hoy tomó el presidente”.

Empero, al twittear agregó “aunque nos hubiera gustado que en vez de raciones de alimentos se le enviara dinero a la gente, así se dinamiza la economía de las provincias a través del comercio y se evitan los tumultos que contagian #QuedateEnTuCasa”.

Candidato a senador PRSC, FP, y otros partidos. 

Héctor Rodríguez Pimentel, quien es un político Montecristeño activo y participativo que  se caracteriza por ser un defensor de las mejores causas para beneficio de las comunidades que conforman la provincia de Montecristi, situada en la región noroeste de la República Dominicana.