Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre hiere de cartuchazo en el rostro a una menor en Villa Vásquez

Una menor de nacionalid ad haitiana fue herida de un cartuchazo en la cara por un compatriota suyo que fue detenido por la Polic...



Una menor de nacionalidad haitiana fue herida de un cartuchazo en la cara por un compatriota suyo que fue detenido por la Policía, incidente ocurrido en el municipio de Villa Vásquez. 

La adolescente, de 15 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, fue atendida en el hospital público de allí y luego referida al hospital infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago, debido a herida de arma de fuego en el rostro. 

La misma recibió el cartuchazo por parte del también haitiano José Israel Deceus de la Cruz, de 25 años, residente en la sección Sabana Cruz de Guayubín, quien luego de cometer e hecho emprendió la huida y posteriormente fue detenido por la Policía. 

En el lugar del hecho se encontró un arma de fuego de fabricación casera, un cartucho disparado para escopeta calibre 12, más dos sin disparar. Se desconocen las circunstancias en que ocurrió este incidente.